Royal Enfield Argentina

BULLET TRIALS 500

Bullet Trials 500 Works Réplica, la moto que cambió el motociclismo

En 1950,  John Victor Brittain, un joven talentoso de 18 años se unió a Royal Enfield, universalmente conocido como Johnny Brittain, en su famoso Trials Bullet de 350cc, Johnny acumuló 11 medallas de oro a lo largo de 13 años.

Royal Enfield Bullet Trials 500 Works Replica

Inspirada en la moto conducida por Johnny Britain a través de los International Six Day Trials, la réplica de Bullet Trials 500 Works representa un homenaje a la leyenda del Motociclismo.

El diseño y la funcionalidad de esta moto fue tan revolucionario que, en manos del mago de ensayos Johnny Brittain, un piloto oficial de Royal Enfield, la Bullet Trials 500 dominó los eventos internacionales de Trials durante la próxima década.

COLORES

CARACTERÍSTICAS

Homenaje para una leyenda del motociclismo

MOTOR

Clásica con carácter

Motor Monocilíndrico de 4 tiempos, inyección electrónica, y 499 cc, que entrega 27,2 hp a 5.250 rpm y un par motor 41,3 Nm de torque a 4.000 rpm. Caja de cambios de 5 velocidades.

DISEÑO

Mayor Confort y control

Manillar elevado reforzado con un travesaño de acero que proporciona una posición de conducción cómoda y ordenada en situaciones de conducción tanto de pie como sentado.

FRENOS

Tracción donde la necesites

Los neumáticos para ruta y todoterreno con dibujo de bloque trabajan en conjunto con el ABS de doble canal para proporcionarle todo el agarre y la potencia de frenado que necesitas en cualquier terreno.

ESPECIFICACIONES

POTENCIA

24.5 bph @6500 RPM

MONOCILINDRICO

411 CC SINGLE CYLINDER

SISTEMA

ANTIBLOQUEO DE FRENOS

SISTEMA DE

ENCENDIDO AUTOMÁTICO DE LUCES