Royal Enfield Argentina

CLASSIC 500

Estilo Atemporal, una
moto Clásica de verdad

La moto Clásica más amada por el mundo entero, es un ícono para el motociclismo puro, esta moto ha soportado todas las pruebas del tiempo, ha superado los desafíos más grandes de la historia, si eres un apasionado por la historia seguramente amarás la Classic.

Classic 500

La Classic 500 es la moto inspirada en las Royal Enfield que acompañaron a los soldados en la primera y segunda guerra mundial, es la moto clásica más auténtica del mundo, cada detalle está pensado para encantar,  la Royal Enfield Classic 500 es como tener  una pieza de historia, pero recién salida de la fábrica.

COLORES

Stealth Black
Battle Green
Desert Storm
Black
Squadron Blue
Grey
Chrome

CARACTERÍSTICAS

Sé parte de la Historia de Royal Enfield

MOTOR

Una Clásica Real

Motor monocilíndrico Fuel Injection EFI de 499cc de carrera larga, refrigerado por aire forzado, el cual genera 27,2 HP a 5250 rpm, y lo mejor de todo es que cumple con la norma Euro 4 que regula las emisiones.

DISEÑO

Conduce con comodidad

La posición de manejo es totalmente clásica y cómoda con asiento con amortiguadores esto le da un toque mucho más clásico, te la entregamos con el asiento para el pasajero.

FRENOS

Clásica pero segura

Todas las piezas son fabricadas en hierro, es así como reforzamos la sensación de una moto fuerte y duradera  es un homenaje a las moto  británicas de la posguerra, pero fabricada hoy con sistema de frenos ABS doble canal. 

ESPECIFICACIONES

POTENCIA

27,2 HP a 5250 rpm

CILINDRADA

499 CC Monocilíndrico

SISTEMA

Antibloqueo de frenos

SISTEMA DE

Encendido automático de luces