Royal Enfield Argentina

“La importancia de un Clásico”

Royal Enfield Argentina

En esta vida los seres humanos “creamos clásicos”. Transformarse en un clásico requiere la suma de ser exitoso con la de mantenerse en el tiempo. Por eso, hay personas que se dedican a admirar y también a coleccionar los clásicos.

Royal Enfield ya es un “clásico en sí mismo” al ser la marca de motos más antigua de la historia que actualmente sigue produciendo vehículos de dos ruedas. Por lo que estamos frente a un fabricante de clásicos por naturaleza. Y Royal Enfield generó su moto “Classic” que es la 500. Justamente esta “clásica” llega al final de su camino… y se despide con las últimas 1000 unidades de las Classic 500 “Tribute Black Limited Edition” en todo el planeta.

Entonces qué sucede cuando una marca clásica saca su última edición de una clásica? Matemáticamente debería ser un clásico al cuadrado, pero yo la voy a denominar “un gran clásico”. Seguro en sus mentes ya se dispararon muchos “clásicos” de diferentes tipos: Cine, música, vestimenta, alimentos…y claro que de motos… donde la Royal Enfield 500 Classic ya está en esa clase de motos que se ganaron en su historia “la importancia de ser un clásico”.

Argentina fue  uno de los países  privilegiados con 80 unidades de esta última edición y las mismas se comercializaron  en forma exclusiva sólo por venta “on-line”, inaugurando este nuevo canal para todos los productos que conforman la familia Royal.

Podes adquirir cualquiera de las motos del line up de la marca, repuestos, accesorios e indumentaria a través de la flamante plataforma:https://royalenfieldar.com/motocicletas-royal-enfield/

 Ahora ya pueden contar la cantidad de veces que figura la palabra “clásico” en este texto… y además me despido hasta la próxima avisándoles como lo hacían los profetas , que la llegada de la próxima moto de Royal Enfield tendrá un impacto de las dimensiones de un meteoro de los libros que describen el Armagedón… 

Ver más en  https://youtu.be/VQ02YymOj3o

Escrito por Gato Barbery