Royal Enfield Argentina

“Los colores del Himalaya”

Una de las diferencias que tenemos con los animales es que nuestra vista nos permite ver los colores. En la historia de la humanidad los colores fueron utilizados para decorar un montón de elementos y también se le otorgaron muchos significados.

Para nosotros los motociclistas, es muy importante cómo luce nuestra máquina. Ustedes ya deben haber visto los nuevos colores que se sumaron a la línea de las Royal Enfield Himalayan y seguramente deben tener su favorito.

Es bueno remontarse un poco en la historia y ver que en India, Buthan y Nepal desde hace miles de años existen las llamadas “banderas de la plegaria” creadas por la religión Bon (antecesora al budismo). Estas banderas fueron marcando en el paso de la historia caminos de esa región del planeta, como si fueran las migas de pan del conocido cuento de Hansel y Gretel.

 A su vez también cada color tiene un significado de un elemento de la naturaleza:

    • Azul (simbolizando cielo/espacio)
    • Blanco (simbolizando el agua)
    • Rojo (simbolizando fuego)
    • Verde (simbolizando el aire)
    • Amarillo (simbolizando la tierra)​

Los habitantes de esta región creen que cada color con su elemento representado genera una protección para los sitios y personas que llevan esa bandera.

Si algo buscamos cuando usamos nuestra moto, es estar protegidos, y para eso usamos casco y el resto de los elementos de seguridad. Si bien lo que voy a proponer pasa por una creencia, personalmente me parece que podemos sumarnos a esta ‘’energía protectora” que generan los colores del Himalaya y a los que le agregamos los de nuestra Royal Enfield Himalayan. Ya sé que podemos elegir un solo color y en esa elección de ahora en más podrán saber que representa el color de su moto.

Como siempre digo, dejemos cualquier excusa de lado que nos aleje de estar arriba de nuestra moto. A viajar ya y a disfrutar de los colores del Himalaya y de esta maravillosa vida!!! Buenas rutas!!!

Escrito por Gato Barbery