Royal Enfield Argentina

“Nunca dejes de viajar”

El Covid 19 logró truncar muchos viajes. A su vez muchos de esos viajes se iban a realizar sobre una moto. El proverbio oriental dice: “Todo viaje comienza con el primer paso” y siempre esto se cumple. Por eso les digo nunca dejen de viajar y muchos enseguida pensarán: Y cómo hacemos ? Si estamos en pandemia…

Es cierto que nuestra capacidad física de viajar está limitada pero les voy a proponer una forma de evitar de dejar viajar tanto mental como física. El “viaje de nuestra vida” deberemos postergarlo físicamente pero no en nuestra mente, a su vez parte del ejercicio es ir “entrenando” con viajes reales sobre nuestra moto. Todos tenemos un rango de distancia que podemos recorrer más allá de las restricciones territoriales que nos impone la cuarentena. Y ahí está la clave… pensar en un montón de lugares cerca de casa que no conocemos porque nuestra mente dijo: “queda acá nomás, un día de estos voy”…. pero esa “facilidad” hace que la salida nunca se concrete. También volver a lugares cercanos que conocemos y que por alguna razón hace mucho tiempo que no visitamos. Ni hablar si nos permitimos rodar por caminos de tierra (olvídate que después la moto se lava!!) donde se abre un verdadero universo de “micro destinos”.

En fin, toda crisis es una oportunidad, y lo que les propongo es que esa “salida inconclusa” se transforme hoy en nuestro “gran viaje”. La moto nos mantiene activos y jóvenes en cuerpo y mente. Antes de estar en el living de tu casa “esperando que todo esto pase”, subite a tu Royal Enfield y descubrí lugares increíbles para después decir: “Pero estaba a una hora de casa….” verás que es cierto, a veces subestimamos destinos por la facilidad de pensar “lo hago en cualquier momento”. Hoy esa salida tiene que ser “tu primer paso” que además te permitirá soñar en mejores “grandes viajes de tu vida”. Pone “acción” y subite a disfrutar del mejor vehículo del planeta: La moto… buenas “nuevas cortas”  rutas motociclistas…